The Best bookmaker bet365 Bonus

Дървен материал от www.emsien3.com

VENTA DE EQUIPO DE COMPUTO.

Te ofrecemos una amplia gama de computadoras ensambladas y de reconocidas marcas con procesadores de última tecnología. Nos esforzamos para encontrar la computadora adecuada a tus necesidades, para tu Casa, Oficina, o bien para el Sector corporativo. Además, todos los accesorios y partes para mantener tus equipos con lo último en tecnología.
 


VENTA DE SOFTWARE.

Pensando en el mejor desarrollo de tus ideas, extreme computadoras . pone a tu disposición el software que tú necesitas, ya sea para, Procesos empresariales, Producción y edición de Video, Diseño y desarrollo web, Facturación y contabilidad y más… 
 


MANTENIMIENTO

Con el fin de proteger tu inversión, te ofrecemos servicios de mantenimiento Preventivo y Correctivo ya sea por contrato o por visitas, contamos con personal calificado que te brindará el soporte técnico que necesitas. y dandote precios justos y con trabajos de calidad , protegeremos sus datos hasta donde sea posible en casos de errores de disco , virus o colapsos de sistemas . 


 

SUMINISTROS

Tenemos para ti toda la línea de suministros, tintas, toners y cintas para todo tipo de  impresores, medios magnéticos (CDR, CDRW, DVD, etc.), Diferentes tipos de Papel, Repuestos para Proyectores de cañon, filminas, etc. 

 

REDES

Para una comunicación totalmente efectiva te ofrecemos Instalación de Redes de Datos , Cableado estructurado, Redes inalámbricas ademas de asesorias en el area de redes ..  

 

IT-BUSINESS

Nuestra especialidad es asesorarte en la implementación de Tecnología para la solución de problemas que podrán hacer más efectivo el desarrollo de tus procesos. Desde la implementación de controles para CiberCafé hasta Conferencias Web, VoIP, implementacion y configuracion de servidores en ambientes windows y  linux .

 

DESARROLLO DE SITIOS WEBS

El desarrollo de sitios web obedece a la necesidad de empresas de tener presencia en el internet, siendo éste el nuevo medio de comunicación entre negocios así como el acceso principal a un mercado internacional permitiendo expandir sus alcances como empresa. Un sitio web puede brindar toda una serie de beneficios: puede ser un excelente sistema de venta, una plataforma administrativa, o un sistema de control y monitoreo, dependiendo de las necesidades y giro de su empresa. Un sitio web permite que los usuarios encuentren la información de manera fácil y rápida, dividiendo su página en prácticas secciones como chats, foros, correos electrónicos, galerías de imágenes, sistema de noticias, registro de usuarios, entre otros.

El desarrollo de sitios web permite a su empresa responder a las necesidades del presente y ser adaptable a los requerimientos futuros mediante la inclusión de módulos adicionales. Considerando el sitio como una plataforma tecnológica que organiza y administra su página de manera centralizada, usted puede adaptar diversas interfases sin dejar de ser un sistema amigable y sencillo de utilizar. Por ejemplo, si el administrador de su sistema le reporta una gran cantidad de visitas a su catálogo de productos, es buen momento para considerar incluir un módulo para poder vender en línea o también llamado “Carrito de Compras” que no sólo le permite a los usuarios seleccionar y adquirir el producto sino que, a través de reportes especializados, usted puede ver las ventas diarias, controlar inventarios, ver a través de estadísticas las tendencias o los gustos de sus clientes así como adaptarse a las nuevas necesidades del mercado siendo cada vez más eficientes en los procesos.

 

VENTA DE HOSTING Y DOMINIOS

No solo basta con tener el sitio web y el hosting tambien necesitara un nombre con el cual sea conocido a travez de internet en nuestra empresa le asesoramos para el nombre de dominio y realizamos los tramites por usted para la reserva de dominios y puesta en marcha .

 

Online bookmaker Romenia bet365